MATA COMEDOR CANTINA, Un ambiente único para regresar en el tiempo 

Mata Comedor Cantina surge de ofrecer una propuesta gastronómica contemporánea en un ambiente único, como lo es el espacio en el que se encuentra.

Situada en una casa restaurada del S. XVIII que crea un ambiente de cantina comedor, recuperando la esencia de la exquisita comida mexicana en un concepto de comida chilanga.  Ubicados en el centro de la CDMX, para turistas y locales que deseen compartir en privado un clásico e icónico platillo en un concepto muy familiar y una cantina contemporánea, imperdible.

Propuestas de Comida mexicana de diferentes partes del país, “El término “comida Chilanga” hace referencia al mestizaje que hay en la elaboración de los platillos, pero en estos términos limitar esa expresión a solo lo mexicano sería injusto, ya que la influencia de otros países esta presente en lo que se prepara” -Mencionó el Chef César León.

Dirección: Filomeno Mata #18, Col. Centro Histórico, CDMX. Arriba de Pizza n´ Love 55 5521 5568 · matacomedor.com · L a J 13:00 a 23:00 hrs · V y S 13:00 a 1:00 · D 9:00 a 20:00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .